miércoles, 17 de agosto de 2011

Campeones de la vida.


Durante el próximo 21 de Agosto y hasta el 28 del mismo mes, tendrá lugar en la maravillosa ciudad de Paris el "Campeonato Mundial de Fútbol Calle". Se trata de una competición internacional que acoge a jugadores de todo el mundo, con la sana intención de promover su integración en la sociedad, a través de iniciativas tan sanas como las que el deporte plantea.

Gracias a fundaciones y ONG´S como la Fundación Radis, así como la anónima aportación de empresas privadas, se celebra este campeonato de fútbol donde lo menos importante es el resultado de los partidos. La victoria más importante para este grupo de hombres, es el simple hecho de poder enfrentarse a un reto en su vida tan sano y humano como el deporte, en este caso el fútbol.

Desde nuestra humilde posición admiramos a todos sus participantes, a los que animamos sin condición a derrotar al enemigo mas infalible al que se han enfrentado, su propio destino. Esta batalla que llevan a cabo día a día y que demostraran con orgullo en el campo, es digna del mayor de los campeones, es por eso que la mayor victoria ya la han logrado y su mayor reto será mantener la lucha.

Una demostración de humanidad y ganas de superarse y vivir que está por encima de los Messi, Xavi, Cristiano, Casillas, Agüero...etc... y los miles de nombres que idolatramos sin motivo  diario, cuando los verdaderos ídolos están entre nosotros.


¡BRAVO CAMPEONES!


No hay comentarios: