sábado, 23 de julio de 2011

Un título para soñar.

Después de cosechar dos brillantes victorias 1-2 ante el Werder Bremen y 0 - 2 ante el Southampton, el nuevo Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa se ha alzado con la Memorial Cup brillante y merecidamente. 

Habiendo exibido  un juego intenso a la par que ofensivo, los bilbainos trataron de tener la pelota el máximo tiempo posible con la intención de mandar en los partidos en cada uno de los aspectos que estos les proponga. Esta nueva sensación en los bilbaínos se traduce en dos aspectos que le diferencian de la temporada pasada, más toque de pelota y la nueva entrada en el equipo de un Ander Herrera que se convierte en el eje ofensivo de un equipo en construcción, donde el sempiterno Fernando Llorente se convierte en el buque insignia y el verdugo de sus rivales. 

Con estos cimientos puestos y asegurados sobre la base  de este equipo, cabe esperar que se logre una plantilla de calidad, proyección y sobretodo esperanzadora en el triunfo. Para ello los chicos de Bielsa tendrán que aplicarse al máximo en unos valores que maman en Bilbao desde siempre y que se arraigaron en la era Caparrós: trabajo, sacrificio, entrega y copromiso con el escudo.


Suerte Leones.

No hay comentarios: