jueves, 21 de julio de 2011

Primeros zarpazos de los leones.

Esperanzador sería la nota adecuada que resumiría el debut del equipo vasco en esta pretemporada. El Athletic de Bilbao se situó en el campo con un novedoso 1-4-3-3, esta fué sin duda la nota más destacada de un partido que inició el rodaje del equipo Bilbaino. 

Su nuevo técnico se mostró poco activo y gesticulante, contra eso tubo una actitud más esxpectante y dedicó los 90 minutos a anotar y tomar sus primeras conclusiones, algo normal si consideramos que se trata de un técnico nuevo. 

En el partido se pudo ver a un equipo que con su formación dió un pequeño paso hacia delante en su planteamiento, por otra parte mostró sus dientes con el león más fiero que tiene en sus filas, Fernando Llorente. Este arañó dos goles para dar sus primeros zarpazos de la temporada y demostrar al mundo del fútbol que por muchos entrenadores que cambien, el gol en Bilbao es cosa suya.

1 comentario:

Andrés Paredes dijo...

Hola chicos.
Ya os deje una felicitación por el nuevo blog ;D.

Hoy os quiero recomendar que en las fotos pongais el enlace al texto del post para cuando se pinche sobre la foto diriga a la entrada del blog y no aparezca el molesto; "No se encuentra la página.
Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog FAIR PLAY no existe."
Un abrazo