domingo, 17 de julio de 2011

La cantera rojiblanca, al poder


Dieciséis futbolistas de los que han hecho el stage en Los Ángeles de San Rafael son canteranos   
El Atlético de Madrid tiene una fuerte apuesta por la cantera y así lo atestigua el hecho de que dieciséis de los veintiocho jugadores que han realizado la concentración de Los Ángeles de San Rafael sean canteranos. A los que además hay que añadir a Borja, que fue convocado con la selección española sub'19. Y es que el club rojiblanco se ha volcado en los últimos años en el objetivo de sacar perlas de sus categorías inferiores que puedan nutrir al primer equipo y el resultado ya se puede disfrutar observando la foto de los canteranos, a los que se suman Rubén Baraja, tercer entrenador, y Pedro Pablo Matesanz, delegado del equipo, que saben perfectamente lo que es forjarse como atléticos desde el filial en el caso del primero y desde las categorías inferiores en el del segundo.

Antonio López, capitán del primer equipo, lidera esta legión de canteranos que quisieron posar para los aficionados atléticos en el stage de pretemporada. En la foto, de pie y de izquierda a derecha, vemos a
Álvaro Domínguez, Koke, Iago, César Ortiz, Rubén Baraja, Regalón, Joel, Gabi, Andrés Muñoz, Antonio López, Pulido y Saúl; sentados y de izquierda a derecha, Collado, Pedro, Pedro Pablo, Mario Suárez, Noguera y Manquillo.
Koke y Pulido no quisieron perderse esta fotografía con sus compañeros de cantera antes de partir para la concentración de la selección española sub'20 que disputará el Mundial de Colombia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esto vale como paso definitivo para que se estabilice la presencia de la cantera en el primer equipo, que sigan así hacia delante cada día más.

Una dijo...

Será verdad que aquí sólo se habla de fútbol??? ...hombres...

Anónimo dijo...

Espera un poco mujer, este blog se publicó por primera vez ayer.

Danos una oportunidad.

Jose Antonio dijo...

Aina de mi vida, estabas avisada
Un beso (intentaremos mejorar)

FAIR PLAY dijo...

Tratando de hacerlo lo mejor posible y con las mejores intenciones.