domingo, 17 de julio de 2011

Alegría Sub 20


Mientras en el mundo del deporte nacional y extranjero desvían sus miradas en torno a Neymar, Kun aguero, Cesc fábregas, Alexis y todo el conglomerado que forma el fútbol como deporte de masas y movimiento empresarial. Un surtido y esperanzador grupo de jóvenes deportistas disputa en Bilbao el Europeo de Baloncesto Sub 20, representando con honor y brillantez los colores de nuestro país. 

Es curioso ver como la ignorancia del mundo deporte y la información, no da bola a estas jóvenes estrellas que tan alto estan brillando. Pocas noticias vemos a diario de este equipo y de su brillante juego, algo que puede llegara entristecer a cualquier aficcionado a la canasta que se tercie. 

España 90-41 Turquía            Grecia 77-94 España             España 120  Austria 47 

Estos son los resultados que ha cosechado hasta el día de hoy la selección nacional espñola sub 20, donde estan encontrando el estrellato y protagonismo hombres ya contrastados como Mirotic o Joan Sastre, y hombres como Franch, Pozas o Simeón nos abren las puertas del futuro más allá de los Gasol y compañía. 
Finalmente tendrá que medirse en la próxima ronda a Ucrania, Alemania e Italia, donde esperemos que poco a poco el equipo que tan brillantemente dirige Juan A. Orenga, escale lo más alto del podio posible y nos de una alegría a todos los españoles. De momento nos han dado muchas tardes de alegría y nos aseguran lucha, brega, sacrificio y calidad, esperemos que lleguemos lo más alto posible.

¡¡A POR ELLOS!!

2 comentarios:

Arácnido dijo...

La Selección Española en Euskadi, eso si que tiene mérito.
Aupa chavales que Mirivilla es talisman, estamos deseando esa copa :)

FAIR PLAY dijo...

Suena hasta romántico poder soñar con que España levante un título nacional en Euskadi.