domingo, 9 de octubre de 2011

Pelotas y Pelotazos


Fieles a nuestro compromiso con el legendario y siempre espectacular deporte de la Pelota, desde Fair Play nos hacemos eco de una de las últimas entrevistas hechas al fénomeno jugador Tintín III y publicada por el diario el correo.



En dicha entrevista Tintín III no duda en asegurar su pasión por este deporte declarando: " Seguiré hasta que me saquen a pelotazos de los frontones". Esta declaración de intenciones tan directa y sincera, no es más que la demostración de que este excepcional jugador mantiene intacto su compromiso con el deporte de la pelota.

Desde que un 13 de Septiembre de 1992 debutará en Baños de Río Tobía, ha sabido mantener su clase y brega al 100% en cada una de sus diferentes actuaciones en los frontones. Por esta razón, no podemos si no alegrarnos de que Tintín III quiera y desee seguir peloteando como el primer día.

No le quepa duda que ningún aficcionado de la Pelota le abandonará en su aventura por este deporte.

¡Bravo Campeón!

1 comentario:

Arácnido dijo...

Es grande con la pelota y más grande como persona, esperemos que haga un buen papel en este cuatro y medio que ahora empieza y consiga la apreciada txapela.
Un abrazo.