domingo, 18 de septiembre de 2011

Feria de San Mateo: Martínez de Irujo y Bengoetxea VI



La ya conocida feria de San Mateo, la sin duda más seguida entre los pelotazales, inició su nueva edición con el primer enfrentamiento del Torneo de Parejas entre dos pelotaris de más prestigio y calidad: Martínez de Irujo y Bengoetxea VI. Siendo escudados por Miguel Merino y  por Patxi Ruiz. respectivamente.

La pelota a mano profesional, se mantiene estrechamente unida en estas fechas con las fiestas logroñesas. Van a ser nueve días ininterrumpidos de pelota en el frontón Adarraga, donde está convocada la élite de la modalidad. El Torneo de Parejas es la principal oferta de la Liga de Empresas, donde en esta edición al igual que en anteriores se podrá disfrutar de los mejores pelotaris de la actualidad de este gran deporte. 

Esperaremos expectantes el  desarrollo de estos grandes partidos que apadrina con brillantez un año más nuestras queridas tierras Logroñesas. 



2 comentarios:

Arácnido dijo...

La feria de San Mateo es el prolegomo del principio de las grandes citas de la pelota, se puede decir que empieza la temporada, con el 4 1/2 como la gran apuesta, donde se hecha el resto, esperemos una buena temporada y que los pelotaris esten a la altura, cuidado con los nuevos que bienen dando fuerte.
Espero que veaís algún partido, son muy emocionantes.
Un abrazo.

FAIR PLAY dijo...

Sin duda todo un espéctaculo