jueves, 15 de septiembre de 2011

Nuestro Campeón



El mérito de superarse en la vida no está tanto en el hecho de hacerlo, como en la posibilidad de contarlo luciendo una merecida sonrisa en el rostro. La vida nos pone ante pruebas a diario y afrontarlas nos sitúa a menudo en el lugar de la épica y de los héroes, y es ahí donde encontramos al sin duda héroe nacional del momento...Juanjo Cobo y su bicicleta.

Este cántabro de larga sonrisa y pleno corazón de guerrero, subió a la bicicleta al comenzar la Vuelta a España 2011 con la simple idea de sobrevivir a una enorme y exigente carrera, trabajando desde el anonimato para el bien de su equipo. Lo que nunca pudo pensar es que sería el, Juanjo Cobo, el que se llevaría el trofeo de campeón y dejara de lado todas las dificultades que le habían llevado a plantearse incluso dejar la bicicleta.

Sea como fuere, este hombre ha demostrado el valor que tiene la vida y el sentido que puede llegar a tener cuando luchas por un sueño, y su sueño era ser campeón. Ya lo has conseguido Juanjo, eres nuestro campeón.



No hay comentarios: