viernes, 26 de agosto de 2011

Messi ¡Qué bueno que viniste!


A estas alturas y después de observar como el FC. Barcelona cosecha éxito tras éxito, muchos "entendidos" del deporte de la pelota aún buscan el secreto de este equipo. Esta búsqueda es tan sencilla, como justo su único ganador y protagonista, Lionel Messi.

En este bajito de frente ancha y mirada de niño encontramos al único responsable de que en ocasiones su equipo resulte inalcanzable para el resto de los mortales, las razones son muy sencillas a la par que contundentes y claras de ver. 

Es el único jugador de su equipo con capacidad real  sufciente para crear diferentes jugadas cada vez, los cambios de velocidad en los partidos que juega el FC:Barcelona se hacen el 98% de las veces desde las botas del genio argentino, crear y definir se juntan para nacer en sus botas y en ellas moriran, la mayor de sus cualidades siempre esta al servicio de sus compañeros y estos se benefician de ella siempre, trabaja ofensivamente y defenesivamente con sacrificio propio sin duda de un crack.

Mil razones más se podrían dar por las cuales este jugador es diferente y superior al resto, haciendo superior al equipo que tiene el honor de tenerlo en sus filas. Pues aunque los medios de prensa se compliquen la vida subiendo al mismo nivel de Messi a jugadores como Cristiano Ronaldo, este jamás llegará a la altura del crack argentino. Pues existe una clara diferencia entre ser bueno y ser el mejor, Cristiano Ronaldo es bueno y Messi simplemente el mejor.

Quitémonos el sombrero ante el talento de este joven argentino y demos gracias al cielo por ponerlo en nuestro fútbol.

Gracias Lionel por hacernos amar el fútbol.

No hay comentarios: