lunes, 25 de julio de 2011

Titín, 42 razones para admirarte.


Augusto Ibañez Sacristán más conocido como Titín III, protagonizó en la tarde de ayer una exhibición de juego fruto de la sabiduría que manan las manos de este hombre con raza de campeón. A sus 42 años de edad muchas voces tratan de hacerle abandonar las canchas poniéndo la edad como excusa y sin ningún motivo más. Pero este Riojano tiene más fe en su juego que motivo sea capaz alguien de dar para crticarle, pues hay veces en que el deporte se convierte para las personas en escuela de vida y nos puede llegar a enseñar a vivir, a luchar... y eso hizo ayer Titín.

Acompañado por Aitor Zubieta desplegó un excelente juego donde la defensa y el ataque combinaron de una manera propia de los grandes jugadores, venciendo sin dilación a la mejor pareja del momento Martínez de Irujo y Zabaleta. 


Junto a Zubieta, el veterano Titín demostró que los casi 20 años que lleva en las canchas le hacen merecedor de un puesto de honor en todos los corazones de lo seguidores de este deporte. Por que ayer nos reveló con su tenacidad y esfuerzo que existen al menos 42 razones para amar este deporte de la pelota.


No hay comentarios: