miércoles, 27 de julio de 2011

Marta Dominguez galardonada

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada del vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, hace entrega esta mañana, a las 13:00 horas, del Premio Internacional del Deporte, que en su tercera edición recayó en la atleta Marta Domínguez, considerada la mejor atleta española de todos los tiempos. Entre sus múltiples títulos, destaca su victoria en el Campeonato del Mundo de 3.000 metros obstáculos en Berlín.

La atleta ha sido recientemente absuelta de la operación Galgo que ensució su imagen. La campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos fue imputada con tres cargos por haber suministrado un vial al fondista Alberto García con productos dopantes, por un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias prohibidas y por un delito fiscal, cargos de los que ha quedado absueltos.

La atleta palentina sucede en el galardón al tenista Rafa Nadal y al jugador de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, ganadores del premio en las dos primeras ediciones.

Enhorabuena Marta, los que siempre creímos en tu inocencia nos congratulamos de tus éxitos.





No hay comentarios: