martes, 19 de julio de 2011

Reinas de oro



Una vez más el deporte español se viste con los colores del triunfo, pues los mundiales de natación sincronizada han traído para la historia de nuestro deporte otra ola de momentos inolvidables. 

Las responsables son las chicas del equipo español de natación sincronizada. Andrea Fuentes y Ona Carbonell consiguieron el bronce en la modalidad de parejas, anteriormente esta primera consiguió el bronce en la modalidad de "solo", a ellas se sumó el éxito cosechado ayer donde el equipo entero consiguió acariciar el metal de una medalla gracias a un brillante ejercicio que solo superaron las chicas Rusas y las Chinas. 

Es increíble la comodidad con la completan sus meritorios ejercicios estas chicas, en un deporte que es va más allá de lo que es o puede ser bailar dentro de el agua. Aunque no sea un deporte que mueva masas y rellene mil y una portadas, es una fuente de éxito para nuestro país. Pues cuando estas chicas danzan como ángeles sobre las aguas, un país entero levanta la vista por el orgullo con el que representan y abrazan éxitos para nuestro deporte.



¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!

1 comentario:

Arácnido dijo...

Aupa nuestra chicas :)