jueves, 29 de septiembre de 2011

Va por ti campeón.


EL 15 de Junio de 1938 en un pequeño pueblo de la provincia de Burgos llamado Medina de Pomar, vino al mundo Jesús María Pereda Ruiz de Temiño. Dicho y anunciado así, parece que estuviéramos hablando de una persona anónima o cualquier desconocido nacido en esa fecha. Pero si digo que fue aquel repeinado jugador que desde la banda derecha del Santiago Bernabeu puso el balón en la cabeza de Marcelino para conseguir el campeonato de Europa frente a la URSS, seguramente los más fervientes aficionados al fútbol sabrán de quien hablo, no es otro que Chus Pereda. 

Este pasado Martes falleció víctima del maldito cáncer este célebre jugador de fútbol, el cual es protagonista de muchos grandes momentos en los clubes donde militó y en la selección española de fútbol. 


Desde FAIR PLAY mandamos nuestro más sincero apoyo y cariño a su familia, queremos decirles que Chus se ganó el corazón de un país hace mucho tiempo y eso es un mérito que siempre vivirá en nosotros.

Descansa en Paz Chus Pereda, descansa en paz campeón. 

1 comentario:

Arácnido dijo...

Fué un gran jugador, pero merece un apartado extraordinario como persona y buén amigo, si es verdad que Dios existe espero que esté en su gloria, hasta siempre Chus.