lunes, 5 de septiembre de 2011

La grandeza de volver



La grandeza del deporte se mide de muchas maneras y en ocasiones despierta muchos sentimientos propios de la épica y que sin duda son y serán inolvidables. 
Algo que sin duda vivieron los aficcionados al balonmano, cuando este pasado domingo el Atlético de Madrid se adjudicó la Supercopa de España en un apasionante partido que dejará huella en el recuerdo de muchos. Es de justicia ensalzar los méritos de este equipo, que tras vivir un final de temporada revuelto, ha renacido de sus propias cenizas para dar de nuevo un  nombre a un club que antaño fue un grande de este deporte.

El tanteo del partido se decantó a favor del equipo colchonero que vió como 11.963 personas jaleaban los éxitos que este deporte trata de devolver una vez más, a un club que tiene seña de identidad con él y precio pagado en su historia.

Después de dejar la siempre hermosa y agradecida ciudad de Ciudad Real, el destino ha querido que un barrio humilde y trabajador como Carabanchel sea el testigo oficial de los éxitos de este equipo. Aunque para ello haya que batir records de asistencia en un partido de balonmano.

Ánimo balonmano Atlético de Madrid, teneís calidad propia e identidad de club, unm gran entrenador y una aficción con cueropo de campeón y un corazón fiel a vuestros colores. Esperemos este sea el principio de uno, si no muchos éxitos de este equipo.

Bienvenido de nuevo.

2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

-La lástima es que con esto de la crisis el Atleti no se ha implicado más que poniendo el nombre, espero que todo les vaya bien

Anónimo dijo...

Esperemos que tenga muchos triunfos que celebrar en Vista alegre.